Tutorial

Programas  y Servicios

Programas > Servicios adicionales > Instalaciones

Conoce los programas académicos del  Jardín Comencemos a Vivir

Nuestros principales programas académicos

Ingles Intensivo

Los alumnos de nuestra Institución encuentran en el aprendizaje del  idioma, habilidades para continuar aprendiendo de manera amena, divertida y creativa.

Expresión corporal y danzas

Son fundamental para el desarrollo físico y emocional en la etapa infantil, gran parte del aprendizaje se asimila corporalmente.

Tecnología e informática

Proveemos herramientas de apoyo para reforzar los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas de trabajo y poder llegar a ser un gran soporte en su desarrollo.

Estimulación Musical

Es utilizada como una herramienta pedagógica que favorece el desarrollo intelectual, motriz, y de lenguaje.

Salvemos nuestro Planeta!

Proyecto que involucra alumnos, padres de familia y docentes del Jardín infantil que busca crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta Tierra y convertir la institución en el escenario principal para inculcar las buenas prácticas ambientales donde se reflejara en una mejor calidad de vida.

Semana de adaptación alumnos nuevos

La importancia de nuestros alumnos que llegan por primera vez es que puedan tener un  acompañamiento  de sus padres   consiguiendo momentos especiales  de alegria y de mucha tranquilidad.

Conoce mas del Proyecto

Conoce nuestros servicios

Nuestros principales servicios adicionales

Servicios Adicionales

Pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, la Institución ofrece varios servicios  extracurriculares en todos los grados.

Baby Ballet

Programa dirigido a desarrollar habilidades motrices que sensibiliza las expresiones artísticas de la danza y la música. Inculca valores de disciplina, esfuerzo y constancia.

Cursos de vacaciones

 

Ofrecemos a las familias la opción para que niños y niñas realicen actividades recreativas  durante las vacaciones de noviembre con interesantes actividades.

Refuerzo académico y asesoría en tareas
Hasta las  3 pm se presta el servicio acompañamiento y asesoría en tareas para los alumnos de la Institución.

Transporte escolar


Transporte Escolar. El jardín presta un excelente servicio de transporte escolar con modalidad puerta a puerta.

Restaurante escolar


Ofrecemos el servicio de almuerzo y lonchera con una  alimentación balanceada. El menú es desarrollado por nuestra  nutricionista.

Practica deportiva

 

Buscamos ampliar las capacidades físicas y emocionales de niños y niñas con la practica del Futbol, Natación, Taekwondo deportes claves en el desarrollo motor y cognitivo.

Ver menú escolar

Las Instalaciones del Jardín Comencemos a Vivir

Conoce nuestra infraestructura vídeo

La primera infancia es la etapa más importante de la vida de los niños, en la que se potencian sus capacidades, se apropian del lenguaje, se integran con la comunidad, descubren sus capacidades, construyen su identidad y adquieren habilidades.

 

Gran parte de ese desarrollo se logra en el entorno donde  se desarrollara ese potencial, por ello nuestra Institución ofrece una extraordinaria infraestructura física diseñada para lograr esas metas.

 

Nuestros espacios son amplios, iluminados, seguros y acogedores; son lugares interpretados y utilizados por los niños de acuerdo a sus necesidades e intereses con las que logramos potenciar sus destrezas, habilidades y  una actitud positiva hacia su proceso formativo.

 

Espacios de recreación al aire libre:

Contamos con zonas donde niños y niñas tienen contacto con elementos del entorno físico y natural, aprendiendo a conocer su medio ambiente, respetarlo, cuidarlo y amarlo.

 

Calle 174A No. 50A - 06 - Bogotá (Villa del Prado)

601 672 9665 

322 9188827

Enlaces de interés

Instalaciones

Conoce nuestra infraestructura, espacios cómodos y seguros!

Enlaces de interés

Niveles escolares

¡En imágenes nuestros grupos académicos !

Admisiones

¡Conoce nuestro proceso de admisiones 2023!

Copyright © 2024: Diseño y  desarrollo Pcline Computer - Sistemas APC