Galería Fotográfica

Galería de imágenes

Galería Fotográfica Jardín Comencemos a Vivir

Nuestros mejores momentos

Actividades Recientes

Galería 2024

ADAPTACIÓN ESCOLAR:

Esta semana recibimos a los niños y niñas que llegan por primera vez al jardín, apoyando su proceso de adaptación en compañía de sus familias, permitiéndoles sentirse seguros, tranquilos y felices en su nuevo entorno escolar.

Febrero 05-2024

Nueva Galería

Galería 2023

¡VACACIONES!

¡Fueron unas super vacaciones! vimos a nuestros niños y niñas disfrutar, hacer nuevos amigos, explorar y vivir momentos cargados de diversión.

Diciembre 18-2023

CLAUSURA 2023

El cierre de este año se dio con la clausura, donde nuestros niños y niñas nos deleitaron con sus magnificas coreografías y canciones navideñas que con tanto esfuerzo prepararon con sus docentes.

Noviembre 24-2023

NAVIDAD

Entre villancicos, tarjetas, detalles y onces navideñas le dimos la bienvenida a la época más bella del año.

Noviembre 24-2023

SALIDA PEDAGÓGICA.

Salida pedagógica a multiparque, un día para compartir con los amigos, explorar e interactuar con los animales de la granja.

Noviembre 21-2023

GALERÍA ARTÍSTICA

Para el cierre de nuestro proyecto pedagógico tuvimos la galería artística el 31 de octubre con la exposición de las obras elaboradas por los niños con el apoyo de sus padres.

Noviembre 20-2023

DÍA DE LOS ABUELITOS.

Nuestros abuelitos se merecen el mejor homenaje del mundo por todas sus enseñanzas, cariño y las maravillosas historias que siempre nos cuentan. Este día estuvo lleno de momentos emotivos, juegos en compañía de los nietos y muchos premios.

Octubre 23-2023

SEMANA CULTURAL

Vivimos una semana cultural llena de magia, malabares, risas, juegos, peinados locos y muchas aventuras más con la llegada del circo a nuestro jardín.

Octubre 10-2023

MUNDO DE COLORES

Celebrando el día del amor y la amistad con nuestros niños, que pasaron una divertida mañana compartiendo con los amigos en una linda fiesta de colores.

Octubre 10-2023

LA ERA DE LOS CAVERNICOLAS.

En el desarrollo del proyecto pedagógico hicimos con nuestros niños un viaje al paleolítico o la era de los cavernícolas, exploramos y aprendimos sobre el origen de la humanidad, pudimos experimentar una mañana siendo pequeños cavernícolas, aprendiendo sobre vivir en las cuevas, entendimos porqué cazaban  animales,  pintamos jeroglíficos, hicimos el fuego y observamos las herramientas que ellos crearon.   Sin duda los primeros humanos también nos dejaron muchas enseñanzas.

Septiembre 01-2023

DÍA DE LA FAMILIA.

¡Volvimos a estar juntos!

El 29 de julio celebramos el “día de la familia” vivimos uña mañana llena de alegría, juegos y sobretodo unión familiar, resaltamos la participación de las familias, fue un hermoso día que dio testimonio de la gratitud y gran sentido de pertenencia hacia la institución.

¡GRACIAS FAMILIAS!

Agosto 08-2023

CAMINANTES EN LA TIERRA

Durante el desarrollo de nuestro proyecto pedagógico hemos realizado varios recorridos por nuestro bello y majestuoso planeta, esta vez exploramos los caminantes en la tierra, aprendimos sobre sus características, alimentación, cuidados y conocimos los distintos hábitat donde pueden vivir los animales salvajes: desierto, bosque, selva, praderas y montañas.

Agosto 04-2023

BAJO EL MAR.

En el desarrollo de nuestro proyecto pedagógico seguimos el camino del agua y fue divertido descubrir el maravilloso mundo bajo el mar, a través juegos, actividades de exploración y manualidades, les enseñamos a nuestros niños(as) sobre la importancia y responsabilidad de cuidar los mares, ríos, lagos y océanos que son fuente de  vida de todos los animales acuáticos.

Mayo 31-2023

DÍA DE LOS NIÑOS

Esta celebración del día de los niños fue toda una experiencia jurásica, nuestros pequeños paleontólogos se divirtieron explorando, buscando fósiles, descubriendo los colores de los dinosaurios al pintar con agua, reconstruyendo el gran dinosaurio y compartiendo unas deliciosas onces que ellos mismos prepararon.

Mayo 15-2023

HAPPY EASTER.

La solidaridad se enseña a los niños a través de muchas formas y en distintas situaciones, este día de "Happy easter" disfrutaron jugando, buscando huevos de colores, trabajando en equipo y compartiendo con sus amigos, así resaltamos el valor de la solidaridad. Al final de la jornada recibimos una deliciosa sorpresa.

Abril 24-2023

AL INFINITO Y MAS ALLÁ...

Este año estaremos desarrollando el proyecto pedagógico “Al infinito y más allá…aterrizando en la tierra” en esta actividad especial los niños y niñas vinieron listos con su casco de astronauta para un estupendo viaje al espacio, pudieron ver las estrellas, constelaciones y lo maravilloso que es nuestro universo.

Este viaje aún no termina…todavía falta mucho por explorar y tenemos los mejores astronautas preparados para esta increíble misión.

Abril 01-2023

ELECCIÓN DEL PERSONERO 2023.

Niños y niñas tienen voz y voto en las decisiones importantes de esta gran familia. Felicitaciones a  Luis Alejandro Ojeda Cortes (personero) y a Salome Rodríguez Arciniegas (representante de los estudiantes), estamos orgullosos de ver cómo nuestros pequeños líderes son elegidos para representar a sus compañeros.

Marzo 16-2023

INICIAMOS UNA NUEVA AVENTURA

Así transcurren nuestros días  en Jardín Infantil Comencemos a Vivir. Iniciamos esta nueva aventura brindándole a nuestros niños y niñas espacios  que potencian infinidad de aprendizajes significativos y además les permiten integrar nuevos amigos que llegan por primera vez a esta familia, permitiendo consolidar procesos de adaptación.

Marzo 06-2023

ADAPTACIÓN

En la semana de adaptación recibimos los niños y niñas que llegan por primera vez a hacer parte de esta gran familia, les brindamos espacios de juego y actividades en compañía de sus padres para que este proceso se de de forma paulatina, tranquila y segura y así poco a poco asistan felices a su nuevo segundo hogar.

Febrero 10-2023

VACACIONAL

Qué bonito ha sido compartir con nuestros niños y niñas en estas vacaciones de película, la  pasaron genial con cada juego, reto y actividad que les preparamos para cada día. Hicimos deliciosas recetas, manualidades navideñas, bailes, pintura, cinema, buscaron un tesoro,  juegos de roles y muchas actividades súper divertidas.

Diciembre 19-2022

Galería 2022

COMENCEMOS A VIVIR HOMENAJE DÍA DE LA FAMILIA

CLAUSURA 2022

En la clausura de este año los niños y niñas llenaron el escenario de magia, alegría,  y nos llevaron a “vivir un encanto” se vio reflejado el fruto de su esfuerzo y dedicación  en cada presentación.

A los niños de la  promoción Jardín Infantil Comencemos a Vivir 2022, les deseamos éxitos en el camino que ahora emprenden, recuerden que este siempre será su segundo hogar.

Diciembre 01-2022

NAVIDAD

El último día de clases tuvimos una mañana navideña; entre villancicos, cartas a papá Noel, manualidades, natilla, buñuelos, galletas  y detalles nuestros niños y niñas  le dieron la bienvenida a la época más hermosa del año.

Noviembre 28-2022

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

Nuestros pequeños tripulantes de la misión "un sueño espacial" pasaron una divertida mañana: Viajando en el tiempo, exploraron el universo en la misión a Marte, hicieron un súper cohete, compartieron con los amigos y recibieron un bello premio por la misión cumplida.

Noviembre 28-2022

CARNAVAL

Nuestro Carnaval de Colombia fue espectacular, los niños y niñas vivieron una fiesta inolvidable, aprendimos sobre distintos personajes de los carnavales y fiestas de nuestro bello país, los padres nos sorprendieron con su creatividad en los atuendos, máscaras y antifaces estuvieron geniales.

Octubre 22-2022

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En la fiesta de corazones los niños y niñas de Jardín Infantil Comencemos a Vivir pasaron una mañana muy divertida compartiendo con sus amigos, sus atuendos estaban estupendos, bailaron, jugaron, entregaron sus cartas y al final de la jornada recibieron un hermoso detalle de sus “amigos secretos”.

Octubre 22-2022

"EL DIA DE LOS ABUELITOS"
Siempre ha sido una fecha muy especial e importante para todos en Jardín Infantil Comencemos a Vivir, este año los abuelitos recibieron un bello homenaje por todas sus enseñanzas, paciencia, amor y cuidados. Compartimos una mañana llena de detalles, recuerdos, anécdotas, bailes, canciones y risas.

Agosto 29-2022

CLASES EXTRACURRICULARES

Nuestros niños aprenden desde muy temprana edad a sentir gusto por el deporte y la danza, mientras ellos disfrutan de sus clases de natación, ballet y taekwondo favorecemos el conocimiento de su propio cuerpo logrando que ganen confianza y seguridad en sí mismos.

Agosto 29-2022

"MUSEO ARTÍSTICO"
Fue todo un éxito, vivimos una experiencia extraordinaria que nos llevó a conocer muchos animales que se encuentran en peligro de extinción si no los protegemos, como el elefante asiático, el panda, el mono titi cabeciblanco, el delfín rosado, el caimán negro, el oso polar, entre otros. Los niños nos dejaron valiosas enseñanzas de cómo ayudar a cuidarlos para que no desaparezcan del planeta y la importancia de reciclar en nuestros hogares. Agradecemos especialmente a los padres de familia por su apoyo en la construcción del animal, utilizando material reciclado y preparación de sus hijos(as) para esta actividad, fue una experiencia enriquecedora y de muchos aprendizajes.

Julio 18-2022

 PROYECTO DEL “CUERPO HUMANO”
nos vestimos de doctores, enfermeras y cirujanos en el “Kids Medical Center”. A través de este juego de roles, pudimos aprender cómo funciona el cuerpo. Tomamos rayos-X de las manos, revisamos nuestros ojos en el consultorio de oftalmología, atendimos a los pacientes de urgencias. En la sala de cirugía armamos el cuerpo y vimos nuestros órganos.  En la actividad aprendimos por qué es importante cuidar nuestro cuerpo, alimentarnos bien y asistir al médico cuando sea necesario.

Mayo 26-2022

DIA DEL NIÑO:
Fue una hermosa fiesta del día de los niños y las niñas, estuvimos de feria, participando en divertidos juegos, compartimos con los amigos en un delicioso picnic, nos veíamos muy lindos con nuestros atuendos de campesino, recibimos una bella sorpresa y nos divertimos como nunca.

Mayo 26-2022

JARDINEROS ARTISTAS:
Este mes hemos aprendido mucho sobre las plantas, fuimos “ jardineros artistas” para llenar nuestro jardín con el color de las flores: Nos vestimos de jardineros, para sembrar nuestra huerta que cuidamos todos los días, hicimos hermosos terrarios, pintamos sellos con hojas secas y decoramos nuestro árbol, también experimentamos observando las margaritas cambiar de color. Con este proyecto niños y niñas van aprendiendo cada día hábitos de cuidado y respeto por la naturaleza.

Mayo 02-2022

PROYECTO DE LOS INSECTOS:
Conocimos unos pequeños y hermosos animalitos que nos dejaron muchas enseñanzas: cuidamos las oruguitas hasta verlas convertirse en bellas mariposas, nos visitaron unas lindas abejitas que nos enseñaron porque son tan importantes y probamos una deliciosa miel, hicimos un hermoso insectario, un hormiguero y creamos nuestra mariquita con material ecológico. Aprendimos mucho sobre los insectos y fue muy divertido.

Abril 18-2022

EXPLORACIÓN DE INSECTOS: En nuestro Jardín Infantil Comencemos a Vivir tuvimos una hermosa mañana explorando insectos, recibimos con mucho cariño unos amigos inolvidables, pudimos verlos con nuestras lupas y fue genial observarlos más de cerca, también aprendimos que los insectos son muy importantes para el medio ambiente y la naturaleza.

Mar 15-2022

VACACIONES: Fueron realmente unas mega vacaciones super divertidas, conocimos unos amigos muy especiales que nos enseñaron como cuidar de los animales, fuimos chef e hicimos unas recetas deliciosas, nos vestimos de diferentes profesiones, hicimos deportes, celebramos la llegada de la navidad con nuestros amigos y vivimos muchas aventuras divertidas.

Feb 09-2022

Galería 2021

DÍA DE LOS NIÑOS: Los niños pasaron un feliz día en una grandiosa aventura y de fiesta en la granja.

Nov 29-2021

CLAUSURA FIN DE AÑO: Nos volvimos a reencontrar atendiendo todos los protocolos de bioseguridad y vivimos el carnaval de la alegría en familia.

Noviembre 29-2021

EN LA SEMANA CULTURAL: Hicimos un viaje por nuestro universo, aprendimos y nos divertimos hasta el infinito y mas allá.

Octubre 14-2021

EN EL DÍA DE LA AMISTAD: Estuvimos felices, fue una hermosa celebración, llena de sorpresas, detalles, mensajes, cartas y por supuesto compartimos con nuestros amigos en esta fecha tan especial.

Octubre 14-2021

LOS MEJORES MOMENTOS: “Así transcurren nuestros días, cargados de mágicos momentos, miles de experiencias divertidas en nuestras clases en alternancia, momentos en los que la alegría de nuestros niños y niñas es nuestro principal objetivo”.

Julio 16-2021

DESARROLLO DEL MODELO DE ALTERNANCIA: “Felices aprendiendo en mis clases en casa y en mi Jardín”.

EL REGRESO A CLASES: Nuestros niños y niñas felices de regresar de nuevo a su Jardín Infantil, ver sus caritas de felicidad nos llena orgullo.

#entretodosnoscuidamos

La literatura es una de nuestras actividades rectoras que median el proceso de aprendizaje, nuestros pequeños representando a Rin Rin Renacuajo.

“Compartimos las propuestas de los candidatos a Personerito del Jardín Infantil Comencemos a Vivir 2021:

LUCIANA GARCIA IDARRAGA Y JUAN JOSE TELLEZ CASTILLO”

Propuestas Personerito 2021: Luciana García Idárraga

Propuestas Personerito 2021: Juan José Téllez Castillo

Galería 2020

EXCURSIONES VIRTUALES: Egipto, Medellín, Barranquilla.

SEMANA CULTURAL: "Vivamos un carnaval en Colombia!"

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMIGO: Intercambio de tarjetas y fiesta Pirata.

COMENCEMOS A VIVIR DESDE CASA ! Una selección de lindas imágenes que muestra el extraordinario trabajo escolar y dedicación de nuestros niños(a) desde casa.

Galería 2019

LLEGO LA NAVIDAD A NUESTRO BELLO JARDÍN! Pasamos una mañana navideña en compañía de la gran Familia Comencemos a Vivir, momentos que son únicos y quedan grabados en nuestros corazones. GRACIAS A TODOS

CLAUSURA FIN DE AÑO! otro año que culmina en medio de tanto logros alcanzados les damos a todas las familias infinitas gracias por confiar en nosotros para la formación de sus hijitos.

"DE FIESTA CON LA ECOLOGÍA" hermosa celebración del día del niño, rodeados de naturaleza, dulces, juegos, retos y mucha diversión.

Salida pedagógica parque JAIME DUQUE. Un día mágico y maravilloso, en compañía de Amparito, las profes y nuestros amigos(as).

Izada de bandera a cargo de párvulos, resaltando el valor de la amistad dejando un valioso mensaje sobre su valor.

Celebrando el día del amor y la amistad. Compartimos un mágico día en compañía de nuestros amigos, muchos regalos, corazones y amigos secretos!

Día de los abuelitos: Un día muy especial para hacer un homenaje a nuestros abuelitos y abuelitas que cada día nos inspiran con sus enseñanzas y su sabiduría.

Celebración Día de los Niños!

Izada de Bandera Reciclemos para vivir mejor

Plantemos con Amor!

Detalle del Día del Padre

Día de la Familia

Galería 2018

Despedida Transición, los vamos a extrañar!.

Izada de Bandera, Celebración Día de la Raza

Salida recreativa Granja en Tenjo:

Día de la Tierra

Junior Cheff

Jornada de Integración en el Colegio Sans Façon

Día de los niños con espectacular pijamada

Día de los Abuelitos.

Día de la Familia

Tutorial

 

Calle 174A No. 50A - 06 - Bogotá (Villa del Prado)

601 672 9665  

322 9188827

Enlaces de interés

Instalaciones

Conoce nuestra infraestructura, espacios cómodos y seguros!

Enlaces de interés

Niveles escolares

¡En imágenes nuestros grupos académicos !

Admisiones

¡Conoce nuestro proceso de admisiones 2023!

Copyright © 2024: Diseño y  desarrollo Pcline Computer - Sistemas APC